Buscador

Nicolás Franco, sobrino del dictador, controla el principal portal de caza de España

06-08-2012

El sobrino del generalísimo Franco, Nicolás Franco Pascual del Pobil, lleva la caza en las venas. Cazador experimentado y laureado en todo el mundo, fue varias veces jurado de los premios venatoria que entregaron una medalla de plata al Rey Juan Carlos y competidor en la caza del corzo junto a su Majestad y grandes empresarios. Actualmente controla el mayor portal de caza de España y lo hace a través de la sociedad SafariLife S.L. en la que, desde junio pasado, se ha quedado como Administrador único. Esta compañía desarrolla sus actividades a través de internet, aprovechando las enormes posibilidades que ofrece este medio para la información, la comunicación y el comercio. Aunque diseñado como un proyecto internacional, Safarilife decidió iniciar sus actividades en España, por tratarse de uno de los países que cuenta con un mayor número de aficionados a la caza y pesca deportivas, y por tanto, con un enorme potencial de mercado.

Una vez consolidado el portal de caza en España y en toda Europa, la compañía ampliará sus actividades a los Estados Unidos. Para ello se ha llegado a acuerdos estratégicos con reconocidos profesionales del sector. El haber ocupado la presidencia del Consejo Internacional de la Caza (CIC), durante varios años facilitará a Nicolás Franco el acceso a nuevos mercados.  Convertir a su compañía en líder y referencia dentro del mundo de la caza y la pesca, on line, es el ambicioso objetivo que se plantea.

Desde La Celosía recomendamos la lectura relacionada de:

El PP subleva a ecologistas y animalistas al permitir la caza en Parques Nacionales

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.